Tus respuestas no me convencen
1.- Mi padre lucho tanto como pueda haberlo hecho el tuyo. Pero en todo caso es el merito suyo, si le hubieran concedido un Premio Nobel, tu lo habrias heredado
Si hubiera sacado unas oposiciones, tu habrias heredado su puesto???. Acaso esta herencia forma parte del ADN
2.-Hasta 1941, en España el LIBRE ESTABLECIMIENTO de OF era una realidad, pero en ese año UN DECRETO (donde esta el merito, la transparecia etc) lo limito y POSTERIORMENTE se ha ido limitando mas, dicen que por razones sanitarias, quizas debido a eso, los funcionarios, militares, catedraticos....que son los beneficiarios de las nuevas adjudicaciones, son mas SANITARIOS, que un adjunto
3.-¿Como paises mas punteros en investigacion, condiciones de vida y desarrollo no la tienen limitada ??y si es la mejor del mundo, y son muy sanitarios,como dan sin RECETA, de todo, te venden productos milagro...
Mira, podia estar horas poniendote razones, a las que tu no respondes con razones, pero confio que la UE (y no me digas lo de Italia y Alemania que alli lo que se debatia era titularidad/propiedad) de el no la PLANIFICACION
ES UNA CUESTION DE justicia, TODOS somos iguales