No os agobieis los nuevos!!
En Granada, hay muchas asignaturas dificiles. No creo que sea sólo en Granada, supongo que eso va con la carrera, la hagas donde la hagas.
Para mí las más difíciles de primero fueron Fisico - Química y matemáticas, por dos razones:
1. Creo que no llevamos ( o al menos yo no llevaba) la base suficiente para sacarlas. Pero con algo de ayuda (academia) y bastantes horas de estudio, al final salieron.
2. Se ponen bastante exigentes (sobre todo en FQ) y quiza al empezar la carrera no estas preparado para tanto, vas aun con la mentalidad de instituto y no tiene nada que ver.
Pero ya os digo que con ganas salen!! Yo las saque las dos en primero, asi que tampoco os echeis atras por lo que os digan... que es posible!!
Despues de eso, pues esta tambien la microbiologia, aunque el truco esta en echarle horas, la quimica organica, la farmaceutica (para mi la peor), biofarmacia...
Pero lo dicho, que le echeis ganas y no tendreis problemas!! No os asusteis, que es una carrera muy bonita. Aunque en primero es todo muy general, que parece que nada te va a servir, cuando vayais pasando los cursos, cada vez va gustando mas.
Yo ahora estoy haciendo las practicas, y cada vez estoy mas contenta de haber elegido esta carrera.
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo