pero si yo no me quejo por estudiar!!! Me quejo porque estamos estudiando desde octubre hasta mayo sin parar. Que en otras carreras studian un mes para febrero y otro para Junio. Yo me paso el año poniendo excusas a mis amigos: NO , este fin de semana no podemos ir al campo que tngo examen la semana que viene. Mis amigos piensan que se me va la olla. Ademas luego para febrero nos dejan menos tiempo para estudiar, como di esque "tuviesesmos mas tiempo". El que lo haya sacado todo por trocitos, que se t0ome 15 dias de vacaciones que se las merece.
Y lo de las practicas sigo pensando que es espantoso tener que repetirlas, con el tiempo que nos quitan, hazlas dos veces encima!! Siempre he pensado que si te suspendian en junio, por lo menos algo tienes pal año que viene, las practicas, ahora no, ahora es como si este año no hubiese existido. De hecho, el departamento de Fisiologia Celular ha dicho que se niegan a repetir las practicas. Pobres ratas!!! Cuantas más tendriamos que matar por curso???
Que no digo yo que los creditos tengan cosas buenas, como todo en esta vida, pero que pensabamos que la gente iba a pasar limpia por curso y seguimos como siempre, unos poco s ( y ole por ellos!!) son capaces de sacarlo todo y la gran mayoria van tirando de asignaturas el resto de la carrera.
Solo digo lo que yo he visto. Igual no lo he visto todo