A mi me da este año (lo pongo antes para que no se me olvide) y es totalmente insoportable.
Explicar explica genial (la teoria), te dice "uno de estos cae en el examen", pero:
a. Le dice a medio curso que va a suspender (si no sabes integrales, si no sabes esto, si le preguntas donde esta el departamento...)
b. Explica la teoria rapido (como todos) y luego te hace ejercicios resueltos, si te hace ejercicios, el mas facil entre los faciles. El dificil te le manda para ti y no sabes por donde cogerle.
c. Se piensa que es un DIOS y los demas somos escoria. O te trata como superdotados y pasa o te lo explica cmo si fueras retrasado (y no se que es peor)
d. !Va de guay!
e. Lo de los horarios no va con el (puedo llegar media hora tarde, y podeis salir de mi clase 15 minutos o 20 tarde, y si teneis calse en el otro edificio y os perdeis media hora, ¿que me importa a mi?)
f. Ni se os ocurra proponerle cosas. Es un vengativo.
g. No le gusta que la gente participe en clase (se piensa que estas a su altura y te j***)
En cuanto a los examenes y correciones, ya pondre, pero vamos tengo la impresion de que es el tipico c***** que te quita el valor de toda la pregunta por el mas minimo error
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)