Hola buenas tardes el año pasado hice 2º de farmacia en la uax y voy a cambiarme a licenciatura en la complu, me voy a coger varias asignaturas entre primero, segundo y tercero, tengo varias dudas, se que muchas no tienen mucho sentido pero por si un casual alguien pudiera resolvermelas estaría encantado:
el grupo de primero de licenciatura es solo para repetidores verdad? me tocaría hacer hidrologia e historia en ese grupo?? (me convalidarían el resto y solo tengo que hacer esas 2)
ire a las clases el 20, pero me ha tocado matricularme el 29, no podría hacerlo antes?? como sabría en que grupo de teoría y seminarios me tocaría?? (me imagino que en secretaría me dirían, que justo iría verdad?)
si me voy a coger varias asignaturas, cual es el límite de créditos que puedo escoger?? el del creditos de tercero, que son 65, o no hay límite de creditos para elegir entre libre, optativas, obligatorias y troncales??
parasitologia es una asignatura anual?? es que en la página de la complu me sale que es anual y en la de farma oficial de la complu me sale cuatrimestral... lo mismo me pasa con hidrologia, en un sitio me sale que es mañana y en otro que es de tarde
al hacer la matrícula, el pago hay que realizar el pago antes, o se apunta el numero de cuenta para domiciliarlo posteriormente??
bueno, eso es todo, perdón por el tocho, gracias de anticipo