Vamos a ver, lo estoy mirando por asignaturas así que voy a intentar dar un poco una por una:
- Anatomia: en estas asignaturas los profes, en general, son los mismos, se van cambiando en función del tema que vayais a dar. Cualquier grupo es bueno.
- Biologia Molecular y Genómica: Yo la hice con Guillermina Asins, es una mujer un poco rara, pero te recomienda un libro que si te lo compras y lo utilizas para estudiar, te la sacas sin problema y fácilmente. A mi me pareció bastante fácil, aunque es una asignatura densa, mucha bioquimica y genética.
- Fisiologia Vegetal: De estos no me acuerdo, la verdad... pero no es muy difícil, hay algunos temas que si no lo entiendes, te pillas algún libro y te apañas con eso.
- Microbiologia: Vale, hay verdaderas HOSTIAS para hacerla con el CONGREGADO. Explica fatal, pero los exámenes son muy fáciles (lo mismo para la micro 2), y lo contrarios es la tal Maria Carmen Fuste, explica bien, muchos detalles, pero los exámenes son difíciles... intentad pillar al Congregado como podais!!
- Quimica Analitica: No me acuerdo xD
- Química Farmacéutica: Los 3 que hay de mañana, que son los que conozco, son buenos, la Josefina Quirante es tremendamente aburrida... pero bueno, no es mala mujer. Si vais estudiando y tal, no es excesivamente difícil.
Para el segundo semestre, ya hablaremos xD