Hola! Yo también recomiendo el m2. Estuve el año pasado en ese grupo, y la verdad es que no me quejo de los profesores. EL duo Pepita-Guillermina a mi personalmente no me gustó mucho, por la parte de Pepita, pero más que nada es porque va a piñón y a mi me estresaba ja ja ja Pero bueno, al final decidi no ir a clase y sacarme los apuntes del Strayer ( que también va muy bien para bio molecular ). Pero las volvería a cojer por el tema de que no me fué difícil sacarmela y este año he repetido con ellas en Bio Molecular.
De Jordi Torres no tengo ninguna queja (parasitos), aunque la verdad es que hay que ir dispuesto a terminar con la muñeca rota de copiar.
De botánica, yo estuve contenta con los dos que se reparten la asignatura, sobretodo el Simón hace que veas la asignatura desde una perspectiva menos "palo".
La Pujol.... a mi no me cae nada bien esa mujer y cuando tiene el dia malo, flipas. Es muy borde....pero es la unica pega que le veo a este grupo.
De anatomia, la mejor, para mi, fue Emilia, pero como la dan distintos profesores, pues en general bien.
Quimica organica 2.... buf Yo la hice con Ester Zulaica. Puede ser muy buena, pero a mi no m llegó su "mensaje" y al final no me presente a ninguna convocatoria porque la veia imposible. Asi que este año, la vuelvo a hacer. Alguien me puede orientar? Por cuestión de horarios solo me va bien el grupo m3, com Tomas Roca y no tengo ni idea de quien es ni como explica... La otra opcion seria un grupo de tarde...Ayudadme plis!!
No se si he servido de ayuda...Lo que si recomiendo es estudiar mucho durante el semestre, porque se nota mucho que no hay las dos semanas que tenemos en enero (por las vacaciones de navidad). Yo en enero me lo saqué bien y en junio cai en la mitad.... Asi que a empollar durante el curso y ánimos, que aunque creo que no es una carrera fácil es muy bonita!!