Bueno, pues dicho lo cual, querria que me informarais un poco si podeis sobre la dificultad de la carrera, asignaturas hueso y tal, para andar un poco preparada. Además de si supondría un desembolso importante o no es de las privadas mas caras?? el tema de alojamiento esta bien por alli?? es que no me apetece residencia porque ya tengo una edad, jeje...
Hola biologa, las asignaturas mas dificiles son la quimica Farmaceutica, la quimica organica y la quimica analitica. Son asignaturas espesas y con mucho trabajo en casa, el resto, pues estudiar y memorizar, asi se simple. La Q.inorganica no es tan dura como las tres anteriores, pero tambien tiene lo suyo.
Es la privada mas cara de toda españa. pero tienes a los profesores con muchas tutorias = no necesitas academia, aunque mucha gente va....sigo sin entenderlo, ya que tienes la academia en la universidad. En fin que todos los profes son muy majos, unos mas que otros...como en todos los sitios.
La residencia es carilla, pero vives en la universidad, te dan de comer, te lavan la ropa...yo nunca estuve, pero es una opcion.
Otra opcion es vivir en villanueva de la cañada, estas a 5 min de la uni y tienes muchos pisos, chalets donde compartir casa. Otra opcion es vivir en madrid, yo vivo ahora por moncloa y es un tute ir todos los dias en coche, eso si, vives en madrid con todas sus ventajas e inconvenientes.
Yo estuve 3 años en el pueblo, y es un gustazo no estar 30 min en coche desde madrid para ir a clase, mas luego otros 30 de vuelta.
Salu2