Hola, pues mira te comento: de asignaturas fáciles que yo hice te puedo recomendar ortopedia y traumatología ( lo malo es que se acaban muy pronto las plazas porque se la coge todo el mundo), biofísica que el examen es por apuntes (por lo menos cuando yo la hice, hace 2 años, asi que informate bien ahora), si quieres y te gusta también puedes cogerte análisis de medicamentos que es bastante sencilla (tienes todos los apuntes en la web y no hace falta que vayas a clase, además el examen es tipo test y se suele adelantar para que no te coincida con los de enero, de todos modos hablalo con el profesor para confirmarlo), tienes también microbiología de los alimentos que está chupada y tienes también los apuntes en la web, no hace falta que vayas a clase.
De cursos te recomendaría el curso que hace todos los años Mariano Betés que es un profesor de medicina muy simpático por el que te dan 2,5 créditos de libre elección si haces el trabajo que te mandan. También hay varios cursos que se suelen hacer en farmacia como el curso de tabaquismo, las salidas hacia la industria y otros como el bonocrédito que te van dando 0,25 créditos por charla a la que vas y luego te las convalidan todas a la vez. De todos modos visitando de vez en cuando delegación de alumnos te puedes enterar fácilmente de que cursos hay nuevos y esas cosas. Espero haberte ayudado, O0, 1 saludo!.