Entonces ¿que es justo? ¿que tu abras las que te salga de las narices porque tienes muchos puntos? y yo que tengo pocos, ¿no puedo abrir porque me quitan la nueva apertura la gente como tu, que encima pretende vender una licencia administrativa?
Lo que te tenían que hacerte es, PROHIBIRTE concursar otra vez, avaricioso. Con gente como tú es como este modelo actual de farmacia que tenemos se está degradando.
Porque en vez de ser un colectivo más fuerte, cada vez se hace mas pequeño.
Y además por si fuera poco teníais el derecho de pernada de la farmacia, (derecho de adquisición preferente), que, afortunadamente, desapareció.
¿te quejas tú?
Quéjate cuando eches más horas que un reloj en la botica, te paguen SÓLO convenio, trabajes los sábados superando con creces las 40 horas semanales, te vayas de vacaciones cuando tu jefe te lo diga, vengas a pringar un fin de semana porque hay obras en la botica (sin pagarlas por supuesto), escuches a tu jefe quejarse de beneficios cuando se compran genéricos 1 + 1 (o más), hagas las noches cobrando 50 €/noche y a la mañana siguiente estés al pie del cañón sin descansar, no cobrar las horas extras, quédate en la farmacia cuando viene un electricista-fontanero-albañil....para hacer una chapuza porque tu jefe ha quedado para comer en el club de tenis y no puede quedarse, dale las gracias a tu jefe por no darte el plus de adjuntía ya que según él, el agradecido debes ser tú por el nombramiento ya que esos son puntos para la futura apertura (a la que tú concursas con más puntos que yo), pide el día de asuntos propios para que tu jefe te diga que dejes las drogas, firma un anexo a tu contrato en el que aceptas trabajar sin condiciones los domingos, acepta 15 días de vacaciones en lugar de 30 (sin remunerar por supuesto) por necesidades de la empresa, quédate sin el plus de sustitución porque tu jefe te dice que si te lo paga, ha de pagarle más a la gestoría que lleva tus nóminas,... ¿sigo?
No ¿verdad? Pues me he dejado mucho, pero que mucho en el tintero, así que deja de tocarle a los demás asalariados los OO.
Esto es lo que la mayoría de los empleados de la botica vivimos. El que se de por aludido, bienvenido al club.
Esto no es nada contra ti jose antonio, pero has metido el dedo en la llaga y hace tiempo que quería desahogarme.
No te molestes en darme el karma negativo, que ya lo tengo en -1.
Un saludo.
Nunca es triste la verdad...
..lo que no tiene es remedio.