Es cierto que las farmacias en venta estan a precios disparatados(teniendo qen cuenta que la mayoria de las que se venden son licencias que se han "otorgado" hace años,luego estan ya mas que amortizadas),y tambien es cierto que van a seguir bajando,porque los jovenes que optamos a comprar farmacias solo disponemos de muchas ganas,mucha capacidad de formacion continuada y esa energia que da la juventud y el ansia de poder aspirar siempre a "algo mas" cada dia...todo ello acompañado de una "alicuota" economica de una cantidad determinada,limitada y por tanto razonable para precios razonables..las farmacias de ricos ya se han vendido,esas que daba igual por lo que se vendieran porque el papa constructor o el papa fresero habia puesto a su niña a estudia boticaria pa compra la botica que le gusta..el resto de los mortales solo podemos aspirar a cosas normales,en margenes normales.
En cuanto al escrito,que con bastante atencion he leido,salta a la vista que ha sido escrito por alguien que trata de hacernos ver al resto de farmaceuticos(bajo una serie de justificaciones rocambolescas unas,absurdas otras e inciertas muchas mas)lo mal que lo pasan todos los titulares con las gestiones de sus respectivas licemcias administrativas..eso apesar de que todos los conocidos farmaceuticos que tengo viven a todo tren(viaje en queen mary en verano,vacaciones a argentina a esquiar,ahora me compro un audi a 6 ultimo modelo,me apetece un barco asi que me saco el P.E.R. y me compro una "lanchita"en el portil,ya he alquilado la casa pal rocio...) QUE NOO HOMBRE!! QUE SE SACAN UN PASTIZAL,QUE LOS ADJUNTOS COBRAMOS UNA MIERDA GORDISIMA,SE INCUMPLEN LOS HONORARIOS Y HORARIOS Y LA MAYORIA NO SOLO ES QUE NO APAREZCAN POR LA OFICINA SINO QUE TIENEN PEOR FORMACION QUE UNO MISMO.
por eso tengo que decirlo...el que pueda que compre botica,y que compre ya!!1eso si...a lo que realmente valen,no a lo que luego piden...porque como padece "anemia financiera degenerativa con necesidad de uso de pañales"....lo que hay que leer!
pd;el lenguaje,construccion de frases y semantica del texto no pasaran desde luego a los anales de la historia periodistica....menuda cartita!!