Bueno, por lo menos ya hemos coincidido en que no habra descenso sustancial en los precios de las rurales si llega la liberalizacion de la titularidad. Nos vamos acercando
Referente al precio de las NO rurales, por mis intereses (repito) me da igual lo que ocurra, que yo estoy bastante a gusto con lo que gano y con mi horario, no aspiro a tener un farmacion porque veo (ahora que tengo la mia) que con una rural se vive dpm si has comprado bien de precio. Horario sin estres, no hay guerra de precios, la gente no te amenaza con irse porque no le fias (como en ciudad) y cosas asi. Lo dicho, no quiero una de ciudad, si acaso una rural un poco mas grande que esta y me planto!
Yo ya dije que veia algo de caida (aunque no libre) en farmacias de barrio, pero no en las del centro y mis amigos tienen de barrio. Ellos compraron con unas reglas de juego y se las cambian. Su insomnio me importa, la verdad, ese es mi interes!. Aunque eso si, dicen que no venden por menos de lo que les quede de hipoteca venga lo que venga. Ahi no entro, pero lo respeto.
Desde luego ni tu ni yo sabemos lo que pasara si liberalizan. Lo nuestro son elucubraciones, aunque esten bien argumentadas. Pero hay que tener en cuenta que estamos pronosticando (tanto tu como yo) la evolucion de precios si se produce la liberalizacion...pero, si no se produce? Porque no es del todo descartable...
Habra que abrir otro tema en el foro, porque tambien puede ser agüita!
Saludos!
Por cierto, hay un miembro del foro que me ha preguntado por farmacia rural que se esta planteando. En lo que humildemente pueda aconsejar a quien quiera, puede enviarme un privado, pero no quiero responsabilidades, como le he dicho a el!
(por esto, alguna "aseconsulting" cobra de collons y te piden hasta la huella dactilar...yo cero pelotero, eh!
)
Saludos de nuevo!