Antes de todo hola y encantado de entrar en este gran foro.
Desde que empecé la carrera de farmacia tuve claro que mi mayor ilusión sería ser poseedor de mi propia oficina de farmacia.Los tiempos de bonanza ya no son tal,y la crisis ha hecho que el embarcarte en el viaje de comprar una farmacia sea harto complicado.
Yo,personalmente, no quiero vivir en un chalet,ni irme de vacaciones a mi yate privado ni siquiera quiero estar todas las mañanas jugando al golf.Lo que quiero es ver crecer mi negocio,estar orgulloso de lo logrado e ilusionarme cada día que voy al trabajo.Y si para eso he de reinventarme o reciclarme bienvenido sea.
Pero ya que el acceder a una nueva apertura es muy muy difícil,solo nos queda la opción de la compra.Es un tema complicado(al menos para mí),y del que no dispongo información sobre como llevarlo a cabo.
Es por ello por lo que pido ayuda a la gente que haya tenido que echarse la manta a la cabeza,o esté en ello o simplemente sepa como y qué hacer.
Desconozco qué pasos he de seguir desde que me planteo la compra en adelante.
De hecho,ni siquiera sé si sería viable para mí meterme en este viaje.Pero vamos,que quiero salir de la duda.
No sé.Siento estar tan pez,pero vamos,que prometo ponerme las pilas...
Un saludo y muchas gracias por adelantado