Bueno bueno, parace que comentas algo que difiere al post en cuestion, siempre con la intencion de ayudar y te salen criticas por todos lados. Pero bueno ya estoy acostumbrado.
Si les parece mejor, me hubiera callado y no hubiera presentado el informe del abogado. Parce que cuando el post va por una vertiente y alguien difama en algo ya hay que criticarlo. Creo que tengo el derecho de decir lo que me de la gana y si hoy digo una cosa y me equivoco pues se rectifica y ya esta, pero siempre con educacion. Si tienen las cosas tan claras para que se meten aqui buscando informacion.
Lo del banco, bueno, mejor no hablar. Por cierto Banif me mando a tomar por culo el mismo dia, me pedia el oro y el moro. Es normal que un banco se asuste de entrada, pero las aguas vuelven poco a poco a su cauce.
Si leen mis post, nunco he dicho que dejen de comprar, COMPREN,COMPREN "pero bien comprado", lo de los factores es relativo, depende si es de pueblo, rural, de zona urbana, si esta cerca de medicos, centro de salud, etc. Siempre he dicho que compren en zona rural que alli tendran mas dificil la competencia. Lo que hay que asegurase es que el seguro no baje que es lo que realmente importa y ese seguro es nuestro seguro, La venta libre hoy la tienes, mañana no sabes.
Las farmacias han perdido y bastante, se prevee que en el 2014 se prescriba todo en DOE, todo por mantener el modelo actual. Hay que asegurarse que aumentaras las ventas para que tengas el mismo flujo de caja, por eso reafirmo que en zonas rurales es mejor ya que la poblacion envejece mas rapido que en las zonas urbanas. Repito el seguro es el seguro.
Ya hoy mismo las atorvastatinas salen al mercado 10€ mas barato que el cardyl, etc. Nos dicen que las ventas aumentan un 5% al año, pero bajan mas rapido los genericos pero a esto se compensa un poco, con el envejecimiento de la poblacion y la mayor prescripcion. De momento las cuentas salen a favor de la farmacia, por lo que he visto en mi caso, aunque tengo compañeros en los que le ha bajado la facturacion. Estas son las peligrosas y mas si estan en zonas desabastecidas. Es decir farmacias que facturen mas de 700.000€ situadas en poblaciones de mas de 3000 habitantes o de ciudad, estan serian un riesgo si la planificacion cambia algo, ya que se pretende como bien dicen ustedes dar cobertura a toda la poblacion.
Adiro perdoname por si me confundi porque la ibas a vender, para solofarmaceutico, no quiero entrar a debate sobre quienes son los bobos o no, pero hay que cuidar un poco las formas en las que te diriges, de todas maneras como tu dices yo tampoco te conozco y me da igual lo que digas.
Para todos los demas suerte en tus desiciones, seguire comentando noticias y a palabras necias oidos sordos.