pues mira, una farmaceutica que trabajó para mi, tiene su hipoteca recien firmada en un pueblo de toda la vida, a 10 km de la capital, su trabajo en la universidad, pues solicita farmacia pero si se la dan en otra provincia por ej, o en un pueblo de 300 habitante a 140 km de su casa, pues no la coge y muda a su familia, mas de uno cuando hags cuentas lo mismo se plantea alguna cosa.
mira yo tengo un botiquin, que ahora lo van a hacer farmacia, en una pedania de unos 300 habitantes, que la mayoria no trabaja alli, es decir, vida cero,sin posibilidad de crecimiento, pues yo se lo que da ese lugar, y eso te da llevandolo tu, para ganar entre 1800 y 2200 euros al mes de media antes de impuestos, teniendo en cuenta que no puedes tener un empleado porque entonces no ganarias nada, es decir, no tienes vacaciones, tendrías que hacer las gardias que aqui no dejan que sean localizadas y la inversión de comprar/alquilar local, y la inversión inicial y tal, pues hombre si no tienes donde caerte muerto pues menos da una piedra, pero si curras para otro y ganas 1600 euros con tu mes de vacaciones y sin riesgos de la inversión, pues te aseguro que te lo piensas. y si encima tienes que dejar tu casa recien comprada, hacer que tu marido o esposa cambie de trabjao para seguirte y cambiar a tus hijos de colegio, pues ya ni te cuento, y eso si irte a vivir a un pueblo de 300 habitantes a 80 km de la ciudad mas cercana.
que no es oro todo lo que reluce