Pues me quito el sombrero. No se cual sera tu truco, pero no es para nada corriente ese incremento sin una razon de peso.
En el barrio donde estoy, funciona como un pueblo
Tenía claro que al irse la titular anterior, la gente que había tenido problemas con ella, volvería a ser clienta
Tengo una de las salidas de la ciudad muy cerca, y en esa carretera hay urbanizaciones con chalets de verano y el verano pasado puse dos vallas publicitarias anunciando la farmacia, y como tengo facil aparcamiento, a esa gente que va de veraneo al chalet, pues lo tienen fácil para comprarme a mi en lugar de bajar más al centro a su farmacia habitual
queda tener lo que necesitan, o convencerles para que esperen a que se lo consigas lo que hace que ahora tenga un stock superior al que quisiera y que esté dado de alta en las 3 cooperativas que trabajan aqui, pero es la manera de garantizar un buen servicio y abastecimiento
incluso si es necesario, le compro la medicación a algún compañero y se la traigo
Lo que se me ha torcido es que delante tengo dos solares y tenian pensado construir en 2021, y creo que tengo bastante complicado que el proyecto se ponga en marcha ahora con la que está cayendo,pero bueno, me doy con un canto en los dientes...como dije, lo hubiera firmado sin duda
si todo va bien, con las cifras de este año, es como si hubiera pagado un diferencial de un 1 por el fondo de comercio....( con el trabajo que lleva detrás, eso si )
Dde momento el esfuerzo merece la pena