A eso me refiero cuando digo que hay cosas en el modelo que van a cambiar por coj*.
Bajadas de pantalones hay y van a seguir habiendo seguro(o aceptais o se liberaliza) pero soltar sandeces del estilo de "cualquier persona sensata pensará como yo" me parece un atrevimiento de alguien que hablando claramente...no tiene ni p*** idea.Un troll vamos..
Está clarísimo:
Troll: En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores
Sacado de la wikipedia...
Si una persona que se mete en un foro de Compraventa de oficinas de farmacia(Compra-venta...yo compro tú vendes;yo te vendo algo y tú me pagas algo por comprarlo.Entendido,no??) y escribe literalmente 26 mensajes de los cuales 23 son referidos a la liberalización de la farmacia(tan simple como buscar tu historial, fagocito)...vamos,que si eso no es tratar temas “irrelevantes o fuera de tema” que baje Dios y lo vea.
Si lo que pretende es hablar de la liberalización creo que hay foros mucho más adecuados que éste.
Es como si me meto en un foro de compraventa de periquitos y cada vez que abro un tema me pongo a despotricar contra el sistema que permite que se vendan seres vivos traficando con ello(me invento).
Hay otra gente en el foro que puede opinar que la liberalización esté cerca pero al menos aportan algo(información de farmacias,vivencias en el trabajo,intermediarios...)él solamente dice que viene el lobo que viene el lobo y encima dando información caducada,o sesgada.
Lo más gracioso del tema es que lo disfraza de un “es una horrible noticia” (o algo así) como lo nombró en el tema sobre la propuesta(modificada,recuerdo,de Ciudadanos).Jajajajaj,a quien quiere engañar.Horrible noticia dice...Por favor troll,un poco de sensatez.Con lo sensato que eres para leer y entender entre líneas que la liberalización viene en el 2016...
Hace poco decía que Podemos iba a liberalizar el modelo en un año(invito a quien quiera que busque sus aportaciones en el thread “las bases de podemos piden la liberalización”)porque según él Pablo Iglesias iba a hacer caso a los miles de millones de seguidores que se lo exigían.Resulta que Pablo Iglesias se reúne con el Rey(hace poco,cuando le regaló Juego de Tronos,jejej),le preguntan que opina Podemos de una república y dice que no es momento,que hay cosas más importantes que mejorar en el estado.
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-16/ni-republica-ni-monarquia-podemos-no-quiere-abrir-el-melon-del-modelo-de-estado_729122/http://www.elcorreo.com/alava/politica/201504/16/pablo-iglesias-dice-debate-20150416141404.htmlJoer...pero claro,según tú la liberalización en la farmacia es lo primero que va abordar el Sr. Iglesias.
Luego empieza con que si Ciudadanos patatín patatán. Cuando Ciudadanos cambia su programa más rápido q un chaval de 15 años pasa del kalimotxo al claro con gas resulta que es Competencia la que va a abrir el melón.
Y sino será la troika.
Que si troll, que si...tú si que estás game over