Perdonarme pero no sé porqué queremos la liberalización del sector, si fuese libre tendríamos otros problemas...no pensáis porqué un Graduado Social no monta su asesroría propia, o un logopeda, o un camarero un bar? es sencillo, porque está todo saturado y hay que buscar clientela, no todos loñs abogados tienn un despacho profesional pues claro que no, y porqué? Porque no todos pueden ser profesionales libres, no hay cabida para todos, los arquitectos los hay por su cuenta o asalariados, pues eso pasaría con la liberalización, es más, al haber muchísima más competencia habría que ajustar mucho más, sería como tener una frutería op un restaurante, unos funcionan y otros no; pues eso pasaría pero con la problemática de que además los farmacéuticos titulares no tendrían tantos beneficios y por ende los asalariadops estaríamos peor aún, no creo que eso benefíacie al sector, además pensemos en los compañeros que se han iniciado en la compra de una farmacia y le pongan otra al lado....y que decir de los bancois específicos como bancofar...no sé, no creo que sea la solución esta la verdad. Al menos así hay trabajo para nuestro sector...