Hola compañeros, q tal?
Como saben llevo un tiempo buscando farmacia; busque por mi cuenta (no encontre lo q buscaba)fui a intermediarios y me doy cuenta que son todos(almenos con los que he tenido trato) unos chorizos y unos embaucadores, ademas de unos vampiros q cobran del 3-5% por clavartela.
Me han intentado engañar con la facturación, con el stock, me han intentado engañar con las leyes de ordenación farmaceutica de cada comunidad, y por último ayer que les pedi una documentación de una farma q me interesaba y se negaban a darmela...... me decian q por la LOPD.....
Vamos no me toqueis los cojones(les dije).....me habeis visto cara de pardillo?
Que persona en su sano juicio pone en riesgo su patrimonio y gasta cientos y cientos de miles de € y se endeuda con una hipoteca a 20 o 30, xa comprar un negocio q va a la baja y del q ademas no te kieren ni sikiera dar los oficiales del colegio, ni las delaraciones de rentas de los ultimos años, ni los 347,...... Vamos q pretendian que me lo creyera de su boca...... Yo kiero tener toda la documentación en mi poder xa poder consultarla en cualkier momento y poder enseñarselo a mi asesor y que me ayude a buscarle las pegas que tiene porque todas las tienen ay q buscarlas....
Y por otra parte;¿¿¿ como un titular pretende vender su negocio a la baja por mas del x2 y pico de la facturación, diciendome que puedo aumentar la facturación?
( y por que no la has aumentado tú, si te esta bajando, les pregunto yo) y encima sin darme la documentación que estoy pidiendo xa verificar las facturaciones y poder lanzar una oferta......
Q cojones..... q kiereen q lanze una oferta a ciegas?
?Vamos lo q decia al principio del post: PANDA DE CHORIZOS, MANGANTES Y EMBAUCADORES,.....
Bueno compañeros mucho cuidado con este tipo de empresas pq siempre te la intentan clavar doblada y sin q te des cuenta.
Un saludo.