A vuelo de pajaro he visto los "PRO" y "CONTRAS", pero creo que más "CONTRA" que "PRO", por lo tanto, ajustando las cuentas que dejan el beneficio durante un año las farmacias, y sin contar el pago de empleados que el amigo no incluyó dentro del presupuesto al hacer las cuentas, me refiero a mard1981, el tiene razón al respecto, pero, le tenemos que incluir servicios de luz, telefono, mantenimiento, etc.
Hoy dia la situación en España, según el Banco Mundial, la economia está muy "GRAVE", por lo tanto, los bancos no estan por la obra de extender creditos, más bien se estan fusionando, por algo será.
Ahora, mi pregunta es la siguiente, donde meter a tantos jovenes que estudian ciclos de grado medio, ( TECNICOS EN FARMACIA), claro, pienso que al ampliar las horas de esta especialidad, yo pense que algo podria estar pasando, según educación me comento, que el motivo era por no cumplir el programa en su totalidad, ah, y entonces, muchos quedaran en casa, porque tendriamos que ver, cuantas Farmacias a nivel nacional hay, y se entiende que cada provincia existe estos estudios de grado medio, por lo tanto habra más demandas que ofertas, hay el caos.
Digo esto, por el tema de, si comprar o crear más farmacias.... lo dudo, por no saber y perdonen mi ignorancia, ya que no soy farmacéutico, pero toda mi vida he trabajo en el comercio y se cuando un negocio es o no rentable.
Bueno, si en algo no estuve en lo cierto, disculpen y espero haber aportado mi granito de arena.
Carlos Alberto.