Foro Farmacia - Verfarma
Recordarme
Recuperar contraseña
Recuperar usuario
Crear una cuenta
Inicio
Foro
Estudiantes
Universitarios
Ciclo Formativo Técnico en Farmacia
Prácticas de estudiantes
Profesionales
Farmacia Comunitaria
Especialidades FIR
Ofertas de empleo
Traspasos de oficina
Traspasos de oficina
Universidades
UMH
UGR
UB
ULL
USC
UCM
UAH
UAX
CEU
EHU
UNAV
USAL
US
UV
USPCEU
UM
Consulta a los farmacéuticos
Consulta general
Parafarmacia
General
Preséntate
Anécdotas de Farmacia
Off topic / Varios
Participa
Sugiere nuevos foros o ideas
Notificaciones
Blog
Apuntes
Vf Experiencias
Farmacias en venta
Venta de farmacias por provincias
A Coruña
Alicante
Albacete
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Publica tus farmacias
Información para agencias de traspasos de farmacias
HAY ALGUIEN QUE ME DE SU EXPERIENCIA
Inicio
Traspaso compra venta de ...
Traspasos de oficinas de ...
HAY ALGUIEN QUE ME DE SU ...
Responder
Responder
Suscribirme al post
HAY ALGUIEN QUE ME DE SU EXPERIENCIA
Comparte esto en:
Jorgüito
Jorgüito
22 Oct 10, 19:41
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:41:16
Votos recibidos
1
Votos emitidos
0
buenas foro haber si alguien ha pasado por mi situacion y puedo encontrar una via alternativa; haber lo primero es que depues de 2 años buscando al fin encuentro una farmacia que me encaja y me gusta, y eso que me tengo que desplazar 800 km de mi casa. Llevo con jaqueca 1 semana, y no es metafora, despues de que mis padres tienen que hipotecar dos casas para conseguir dinero y que solo hipoteco el 50% del FC , el banco no me contesta, pero que es lo que quieren más , que me prostitluya, que les bese el culo, que les done mis organos, es que estoy desesperado; vamos que parece que en vez de una farmacia estoy comprando una churreria, que pasa que las farmacias no son rentable, y una mierda, llevo 8 años de adjunto y viendo como los hijos de titulares y nuevos ricos no quiebran.
Alguien me puede decir que tengo que hacer mas para poder tener una farmacia, he dejado el trabajo para centrarme en ello, para poder ir cada vez que se le antoje al banco a llevar un papelito, vamos que sin farmacia y en paro sin cobrar nada, porque vamos eso de que te vayas de la empresa y no te quede paro eso es otro cantar; y encima le tuve que suplicar al titular al que le he dedicado 12 horas al dia de mi vida multiplicado por 3 años que me perdonara los tres meses.
Si alguien ha comprado alguna farmacia y me puede decir si los pasos que sigo son correctos y el tiempo tambien se lo agradeceria, sobre todo por la angustia que estoy pasando. a195 a195 a195 a195
Responder
0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
22 Oct 10, 21:13
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 21:13:39
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Cuidadin, que ahora las cosas no son como antes. Si el banco te pide ahora el oro y el moro y antes no es porque está clarísimo que ahora la rentabilidad no es la de antes. (lee el real decreto de 8 de 2010) todavía dentro del plazo de 6 meses se podran autorizar la dispensación de unidades concretas, y con esto del sistema de dosificación personalizada, quien te garantiza que no sean los propios ambulatorios los encargados de llevarlo a cabo?
Yo también estoy buscando botica, y te puedo asegurar que no pienso avalar ninguna casa si no se aclaran un poco las cosas. Han bajado de precio ahora en madrid capital están a 1,7.
Saludos, aspiprazol
Responder
0 Votos
escomore2
escomore2
23 Oct 10, 22:59
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 22:59:04
Votos recibidos
4
Votos emitidos
0
Hola colega, yo estoy exactamente igual que tu, llevo un año de papeleos, me han pedido hasta el curriculum, lo que no se me habia ocurrido es ofrecerles un riñon a los del banco..., buena idea.....un saludo amigo. a198 a197 a203 a195 a195 a195 a195.
Responder
0 Votos
mard1981
mard1981
24 Oct 10, 06:17
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 06:17:11
Votos recibidos
1
Votos emitidos
1
si el banco no te deja el dinero será por algo, su negocio es ese, cuando no te lo deja es que no tiene tan claro que se lo puedas devolver, asi de simple. el gana dinero dejandotelo, si no lo hace es que tiene dudas.
la rentabilidad esta bajando y va a bajar más y si tu tienes que devolver el dinero a 15 o 20 años eso crea demasiada incertidumbre.
todos los que ven los toros desde la barrera creen que los negocios son mas rentables de lo que son, una cosa es que los hijos de farmaceuticos vayan en mercedes y otra que puedan devolver 700 kilos al banco en 15 años.
de todas formas algunos bancos ahora se pasan en las garantias que quieren (lógico por otra parte) asi que no desesperes
Responder
0 Votos
Responder
Suscribirme al post
Comparte esto en:
« Tema anterior
Siguiente tema »