Farmacias en pueblos de esa población, en el mejor de los casos llegarán a facturar en torno a los 150.000 euros. Son pueblos pequeños así que imagino que la tendencia de la demografía será a desaparecer. Mucha gente mayor y ningún nacimiento. Si son pueblos turísticos, que haya mucha segunda vivienda de gente que va a pasar allí el verano o los fines de semana, puede cambiar algo el escenario, pero no mucho.
Tendrás que invertir algo en el local, etc. Supón que los gastos fijos luz, internet, seguro, autónomos, etc, serán mínimo 10.000 euros anuales. Tomamos como facturación 150.000 euros de los cuales el 30% es el margen bruto, 50.000 euros.
50.000 euros menos 10.000 de gastos (suponiendo que el alquiler del local lo ponga el ayuntamiento gratis y la reforma para acondicionarlo sea prácticamente nula), te quedan 40.000 euros brutos SIN vacaciones con más probabilidad de que esa facturación vaya bajando hasta que la farmacia se convierta en botiquín. Te quedaría el sueldo de un adjunto con todos los quebraderos de cabeza que conlleva ser titular.
Ahora bien, si hay residencias de ancianos a las que puedas surtir, son pueblos turísticos, etc. es algo que puede resultar interesante, pero en mi opinión sale más rentable quedarse de adjunto.