Hola baby, no es ninguna chufla, mira ahora en verano estamos tres farmaceuticos y una optica farmaceutica, cada una con una especialidad, optica , ortopedia homeopatia, y yo misma con 30 años en dermocosmetica, hemos ampliado parcela de negocio, y funciona, le damos caña a los super con lo infantil, hacemos atencion farmaceutica a nuestros clientes con analiticas gratuitas.... en fin muchas medidas para rentabilizar el negocio, en parcelas con mas margen, el socio que he buscado es solamente inversor, y se lleva limpio el 10 %, asi ganamos todos.Ademas nos encanta nuestro trabajo, y auque farmaceutico empresario diga que no es honesto, no se a que aspecto se refiere, nosotras si somos honesta y hacemos nuestro trabajo no como marquesas, sino como farmaceuticas con vocacion y ademas vivimos de nuestro trabajo que es vocacional.
Kekule, me encanta tu criterio y estoy de acuerdo contigo, no vendemos cerveza , dispensamos medicamentos y en el medio rural somos un pie fundamental de la sanidad, ya que estamos al pie del cañon no en el cortijo, un saludo compañero.