Panteira, la burbuja hizo puf y las inversiones que se sustentaban con el aire ahora valen nada. Warren Buffet dice que cuando baja la marea es cuando se ve quien nada desnudo. Me gustaria saber solo por curiosidad que rendimiento en cifras va a tener este año de tu farmacia para que pidas 2 millones de euros por ella. Que pena que no te guste aportar cifras y la unica que te interesa es el precio de traspaso de la farmacia.
Honestamente como inversor desde que leo este foro no lo he hecho tan mal, ya que cuando empece a mirar las farmacias estaban al 2 la facturacion (2011) y recomendaba esperar, ahora estan al 1,1-1,2 con una facturacion 30 % inferior (todo a la media), por lo que mientras el propietario ha perdido mas de un 60 % del valor de su patrimonio, el posible comprador como yo lo ha ganado por no haber comprado en esas fechas y encima espera ganar mas esperandose mas.
Yo que tu si alguien te ofrece ahora un 1,1 o similar sobre las ventas de mostrador de la farmacia de este año lo cogeria sin dudarlo, ahora que si tu te quieres esperar al 2014-2015 lo mismo no sacas ni la mitad (yo te aviso que me voy a esperar y hasta ahora el tiempo me ha dado la razon).
Suerte de todas maneras porque aqui estamos en un foro publico para ayudarnos unos a otros.