Hola es solo para preguntar que estan pidiendo los bancos y cuales estan ofreciendo mas facilidades.Gracias
Cita de: PINADONE en Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 10:05:00Hola es solo para preguntar que estan pidiendo los bancos y cuales estan ofreciendo mas facilidades.GraciasBuenas Pinadone,Para que te hagas una idea yo he hablado con varios bancos entre ellos Bancofar, Banesto, Caixa y BBVA. Todos te piden garantías inmobiliarias por el valor total de la operación. Yo en mi caso hay uno de ellos que me da financiación con mis garantías inmobiliarias que ascienden al 1.200.000€ me pueden dar entre 800.000€ y 1.000.000 a parte tengo que aportar al menos 80.000€ en efectivo. A si es como están las cosas últimamente y por lo que e podido saber seguirán a si el año próximo. Cualquier cosa estamos por el foro. No desesperéis al final conseguiremos nuestra ansiada Farmacia. Saludos
Cita de: GRANAINO en Viernes, 18 de Junio de 2010, 09:43:58Sólo con esos datos y con mi escasa experiencia creo que muy rentable, a día de hoy, no será por todo lo que se nos está viniendo encima, ya que las boticas pequeñas son las que más van a acusar los recortes, y el margen de maniobra que antes tenían con los genéricos se agota. Pero si se vende mucha parafarmacia puede que si sea rentable.Buenas señores ya tengo mas datos sobre la farmacia que os comente, esta situada en un pueblo del norte de la comunidad de Madrid de unos 500 habitantes tiene una facturación de unos 175.000E al año con un ratio de venta de 80/30 ss y venta libre. Por esta oficina de farmacia están pidiendo ventas x2. No se que os parecerá?. Espero vuestros comentarios para que podáis asesorarme.Gracias[
Sólo con esos datos y con mi escasa experiencia creo que muy rentable, a día de hoy, no será por todo lo que se nos está viniendo encima, ya que las boticas pequeñas son las que más van a acusar los recortes, y el margen de maniobra que antes tenían con los genéricos se agota. Pero si se vende mucha parafarmacia puede que si sea rentable.