Jesús, ¿de donde sacas eso del medio millón de euros? Yo no he tenido que aportar eso ni de lejos, y te hablo desde la experiencia muy reciente. Entiendo que cada uno puede dar su opinión y más aún desde el anonimato, pero no sé qué intenciones hay detrás de estos mensajes. Se dice que los locos están locos pero no son tontos, quizás yo sea una loca de la colina por aventurarme en estos tiempos, pero tonta no, y ni mucho menos los bancos que, aunque no lo comentas, sabes de sobra que se siguen financiando créditos para estas operaciones, yo en este año pasado he vivido 3 traspasos de conocidos míos, y sólo llevo un año metida en este ajo . Es decir, que a pesar de todo, la vida sigue. No contradigo que los tiempos motivan cambios, como siempre ha sido y mires donde mires, pero con lo de "hoy no, mañana" se especula sobre posibilidades cuya certeza es muy discutible, y a los hechos me remito. En fin, que el tema ya es cansino, y créeme que confunde y ofende a los muchos que como yo queremos trabajar en esto; cambiar el rollo, por favor, y mejor dediquemos las neuronas y el esfuerzo en pelear por mejorar el sector: rendimiento empresarial y condiciones laborales de los trabajadores. Y disculpar si mi opinión molesta a alguno que esté en la frustrante situación contraria, no es mi intención.