El préstamo lo cuento ya con las existencias y los gastos de notariaAporto muy poquito en líquido, lo justo para hacer unas arras por debajo del porcentaje que se suele hacerel resto préstamo con aval Esa Farmacia me enteré que con sanguijuelas (intermediarios) de por medio pedían 2 000 000 La farmacia esta muy bien, sin necesidad de reforma, y con potencial puesto que el titular llevaba ya con ganas de vender un año y la gestión decayó un poquitoResidencias no tiene y me interesaría encontrar una para subir facturación receta.Tengo 3 años de experiencia
Genial,Lo único que para hacer una compra lo mas segura posible tambien me gustaría saber que documentos pedir mas alla de declaraciones de la renta y modelo 100 de compras a terceros por trimestres y anual. Balance actual de pérdidas y ganancias? Confirmar que no tienen ningun tipo de deuda con hacienda y SS para saber a la realidad patrimonial que me enfrento?Pregunto porque se que hay muchos titulares que no son partidarios de enseñar ciertos documentos por cosas personales en los mismos.Muy amable y muchas gracias!
Buenos días, perdonad mi ignorancia, me podríais aclarar el tema de los Reales Decretos? Por lo que he entendido es un descuento que se realiza que baja el margen de medicamentos. Me lo podéis acalarar,? A qué RD hacéis referencia. Soy farmacéutica de la industria, y estoy pensando en comprar un farmacia... Por lo que al no ser del mundillo de OF, ando bastante perdida. Mil gracias
Buenas, al final compraste la farmacia? Yo estoy buscando comprar farmacia ya que vendí la mía y quiero algo de ese estilo y sin consultines por supuesto que son unas sanguijuelas.La comunidad era CLM?
Sí, por motivos familiares me tocó vender, al menos he hecho buenos ahorros y ahora pues a ver que sale en CV,Murcia y CLM, sino a trabajar de adjunto mientras