Ahora mismo es un poco delicado la compra, pero te digo. A mi se me chafo la compra de una, quizas sea lo mejor o lo peor que me ha pasado, ya el tiempo lo dira, pero avalando todo lo de mis padres y de otras 3 personas, no estaraia muy tranquilo llevando el negocio, mas que recetas estaria viendo extractos.
El 30 de Septiembre, se hablara sobre la planificacion, si el abogado dice que la actual esta mal, pues entonces podria haber una posibilidad de cambio despues de 4 meses, si este abogado ratifica el actual modelo, se acabo, compra.
Ahora mismo nadie sabe nada, pero me temo que estan comprando a este abogado para que todo quede igual ya que yenia que hablar hoy.
Si todos en su momento hubieramos luchado por el cambio, quizas este off topic no existiria, pero por desgracia somos el colectivo mas pasota de todas las profesiones.
Solo decir que si se produce un cambio, sera de minimos, siempre habra planificaion, pero tendriamos mas posibilidades de optar por una o montarla sin gastarse millones de euros, similar al Navarro, alli venden a 1x facturacion, yo no compraria mas de eso ahora, a no ser que encuentren un chollo o alguna mal explotada, saludos.