Muy buenas a tod@s!Estoy interesado en comprar una oficina de farmacia en Granada (capital o cinturón). En principio no tengo un prototipo establecido, es decir, que cualquiera que pueda hacerme llegar una oferta me interesará.Muchas gracias!
Cita de: GRANAINO en Viernes, 29 de Enero de 2010, 09:46:32Muy buenas a tod@s!Estoy interesado en comprar una oficina de farmacia en Granada (capital o cinturón). En principio no tengo un prototipo establecido, es decir, que cualquiera que pueda hacerme llegar una oferta me interesará.Muchas gracias!Dispongo de cliente que vende FARMACIA EN GRANADA CAPITAL en zona nueva expansión. Local en propiedad de 120 m. Si está interesado póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico jaginversores@terra.es
Hola,Bienvenido al club.Yo también quiero comprar una farmacia.estoy cansada de trabajar para los demás. El problema es que piden una millonada y yo no la tengo y tampoco quiero trabajar para estar el resto de mi vida pagandole a un banco.Bueno pasame las que no te interesen.
yo no te digo que vayan a bajar a 1,5, te digo que si no bajan a ese factor, no se pagan, vas a comprarla poniendo dinero.yo tengo una farmacia grande, y no me saldrían las cuentas.yo miré mucho tiempo para comprar en Almería o Granada, y la verdad es que en Granada no eran rentables, vi siempre mejores oportunidades en Málaga por ejemplo.no quiero desanimarte ni mucho menos. yo conozco gente que ha comprado farmacias porque tenían dinero su familia y la han pagado y ya esta, no se han preocupado de que la farmacia se pague ella sola.saludos