Tienes razón y ademas aun bajaran mas.Respecto a los corredores de farmacias no tengo absolutamente nada en contra de ellos y ni se me pasaria por la cabeza discutir su comision pero hacen muuuchas cosas mal y te lo digo pq asi lo he vivido yo.En primer lugar nunca se ponen de parte del comprador,al contrario,presionan al vendedor(cada vez menos) diciendoles que pueden vender su farmacia por mucho mas de lo que vale,pensando en la comision(y eso que la mayoria de ellos establecen un minimo de comision),si yo estuviera en su lugar intentaria vender la farmacia relativamente rapido,yo visite varias farmacias que me interesaban hace años ,evidentemente no a esos precios,y hoy en día, 5 años despues siguen a la venta y ninguno de ellos me ha llamado para preguntarme si ahora que han bajado los precios sigo interesada,es decir,no hacen un seguimiento del cliente.
Yo desde luego,seguire mirando pero con las ideas claras,ser titular por encima de todo y a cualquier precio ni de coña,que quiero poder dormir tranquila.
Lo que no se como estaran los que compraron las farmacias en los ultimos años y a precios de escandalo..