a ver, el único problema que tiene la farmacia, es que es verdad que es alto el coste por persona, pero diciendo que en verano la cosa sube, yo te digo, que eso si el alquiler no es costoso, sale perfectamente para llevarte a final de mes 4000 euros fácilmente. y eso es así, ahora, no vas a tener vacaciones, pues no, no vas a tener vacaciones, ya si metes a alguien la cosa cambia. pero por lo demás, los números te van a salir. Otro problema e que ahora viene una crisis y no sabemos como afectará todo, pero con esos números, yo no me lo pensaría mucho la verdad. Y sobretodo, piensa, y esta reflexión la hago para los que siempre están en contra de comprar, ¿ cuaántas operaciones sale en Granada con un factor multiplicacional del actualmente?, y por Cádiz, Málaga, Jaén...está en eso, y tú crees que el banco te da el dinero para que tu no le pagues, te lo dan por que saben que van a cobrar. Y cobran por que vas a sacar beneficios.Si no, no te lo van a dar, eso está clarísimo ( tienen un departamento de riesgos para algo). En otro orden te diré que cuando yo compré la mía, me dijeron...te tiene que salir al menos un beneficio de netos al mes, si no,no me daban el dinero, Y le di mas o menos la cantidad que dices. Yo la verdad que simpre animo, será por que puedo decir que he estado en los dos sitios, de adjunto y de titular. Un saludo- No esperes que el titular baje a 0.6 por que eso no lo he visto nunca la verdad