Absolutamente de acuerdo lo que comenta Generico. Es así cómo están funcionando los bancos ahora. Es triste porque hace escasos 3 años probablemente no eran tan estrictos. Hemos elegido el peor momento, pero NO es imposible. En esto discrepo con generico porque a mí me lo acaban de dar (llevo 7 meses dando tumbos). Creo que este sector (en concreto el de las OF) siempre peca de apocalíptico, y luego no todo es blanco o negro, hay matices. Al menos yo lo veo así, será que lo miro con buenos ojos. Lo que está pasando es que los bancos están aprovechando esta coyuntura "de riesgo" para ganar más, y eso no se puede tolerar, idem con el ansia de las agencias que hasta el momento no han hecho ni intención de reducir sus abusivos márgenes y merecen un post aparte. Hay que pelearlo al máximo, pero está claro que el que no se lo curra... y al final acabas dando con alguno que te cree y pelea por ello.
Cajamadrid y Bancofar son lo mismo. Ahora Cajamadrid es de las que peores condiciones está dando. Al final es lo mismo: ansia de ganar dinero. Es cierto que Bancofar te lo da, pero se pasa mucho con lo que te pide a cambio. Es mi opinión, pero no lo descartes por ello. Recuerda que cada farmacia es un mundo, y lo que no consigues por una lo consigues por la otra. No hay un método fijo para cada uno, lo que a mí me vale para una farmacia concreta, a tí no, pues cada operación tiene sus propias características. A mí me habían concedido una operación muy alta en precio, y sin embargo con otra más "barata" no había manera, porque tenía unos componentes diferentes y no la veían factible.
Dos factores fundamentales con el banco (tras muchos meses llamando a puertas me he dado cuenta qué es clave en esto), independientemente de la entidad: