Joder que suerte, eso si es una buena compra y un factor razonable, sin riesgos y pudiendola financiar al 100% sin aval hipotecario, dejaras dormir a tu familia y la pagaras pronto al ser pequeña, lo que los riesgos futuros de un cambio seran casi nulos. Me alegro.
Yo con la mia sigo luchando con los bancos, que no se porque van a paso de tortuga, ya que todavia no he elegido ninguno, solo me estan analizando los datos que yo les lleve, pero sin ningun resultado concreto, como mas atras comentaron hay una diferencia abismal de uno a otro, ya que los que mas te dan, son los que tienen tipo de interes es el mas alto, las cajas locales lo estan analizando por si consigo un interes mas bajo. Mas atras se comento si concedian prestamos ICO para farmacias, pero de este tema no se nada.
Con todo el papeleo que conlleva, la ire comprando en Febrero y si puedo claro, pero me he asesorado bastante bien y me han dicho que no la puedo perder aunque me cueste sudor y lagrimas, ya que aunque tenga temores de europa, ya me han analizado la zona y ven inviable otra farmacia en un futuro a medio-largo plazo, es decir mas de 10 años y esto me tranquiliza.
No se si sera por ese motivo o no, pero ya en este mismo foro venden farmacias en Asturias, aunque lo veo normal, ya que ellos es lo que ahora mismo estan mas tocados con la planificacion, mejor venderla ahora a un 2 que mañana a un 1.
Hoy me entere de una farmacia que la venden al 6x a193 a195 a193 a203 a203, eso si que deberia ser denunciable y a ver quien es el gili.... que la compre. Ya se que son un valor seguro, pero es que hay algunos que se creen que tienen diamantes en vez de farmacos.