No, se podran traspasar, no sera tuya.Noticion de hoy: La consejera culpa a los adjuntos de que los funcionarios puedan acceder a las farmacias
Si es que son muy torpes:Cuando se hizo, el concurso de 2003, en Andalucia existia la legislacion del 78, 79 y del 80, en la cual se donaron , cedieron y vendieron, farmacias de padres a hijos , para que el padre, que tenia muchos puntos, accediera a una de nueva apertura. Como no salio el concurso, y estas acciones ya se habían realizado, los farmacéuticos con mas puntos AHORA siguen teniéndolos, con lo cual serán los primeros adjudicatarios, y lógicamente en los mejores sitios.Lo dicho intentan arreglar una cosa, y no paran de cagarla.¿Como lo veis?
Hola!Yo creo que se han interpuesto recursos, y que en breve saldrá la lista de admitidos, pero eso es todo.Igual alguien puede ampliar la información.Un saludo.
Según me comentan ahora..lo que están haciendo en Andalucía los titulares es poner a sus hijos como cotitulares con una participación mínima para así no soltar la farmacia..Los hijos ni están en las farmacias, claro. Se dedican a otras labores..Varias amigas mias ya lo han hecho. Saludos.