Buenos dias , se que no tiene mucho que ver con el tema , pero nose donde resolver la duda .Hice el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia , pero no lo terminé , a falta de 2 asignaturas de las cuales agoté las convocatorias . Una de las asignaturas es Operaciones Básicas de Laboratorio , la cual es del primer curso . De segundo curso , yo tengo aprobada con un 6 la asignatura de Formulación Magistral , la cual tiene que ver con la de primero . Mi duda es :Al tener una asignatura de segundo como es formulación magistral , no se aprobara la asignatura automáticamente de obl que es de primero , porque como es continua y parecida .
Hola, soy extranjera Lic en Quimica y Farmacia, en proceso de homologacion se titulo, pero quiero realizar el FP de Farmacia y Parafarmacia, online. Para someterme a pruebas después. Lo que quiero es estudiar online. Cual no es estafa. Cual recomiendan. Vivo en tarragona. Gracias.
Hola a tod@s, yo me he presentado este año por primera vez, las he hecho en Andalucia y se han lucido la verdad, a mi me ha preparado una chica que da clases online, xq yo sola estaba mas perdida que mi madre con el movil jjjj, ya os contare que tal xq las notas salen mañana.Un saludo