Buenos días, podeis consultarlo en el BOCYL nº 64 del 01/04/2011, básicamente la matriculación es hasta el 10 de mayo y los exámenes en Septiembre, como tarde el 7 de Junio han de detallar fechas.Lo he mirado por encima pero no parece que haya requisitos raros. Ahora la pregunta es: sabemos algo de los exámenes de esta comunidad? porque ahora tenemos varias opciones abiertas, Aragón, valencia, Castilla-León, pero de estos 2 últimos apenas sabemos nada, tipo de examen,etc¿Alguien que se haya presentado en Segovia el año pasado?Un saludo,Buenas a todos, yo pretendo presentarme en esta Comunidad ya que ademas resido en la misma. Quisiera saber si alguien me puede pasar apuntes sobre el temario asi como examenes de otros años. Si me entero yo de algo ya lo publicare. Un saludo.
Farmacia Lario, con respecto a esta comunidad no se como funcionan ni los exámenes ni la bibliografía que se da,supongo que será Altamar y Mc graw Hill como en el resto de comunidades siempre con alguna variación de editorial dependiendo módulo.Estaría bien que alguien nos guiara en este camino, de todas las maneras hablaré con la secretaría del ies para ver si me pueden facilitar algún dato.Venga saludos.