Naxa...Christy...sabéis cómo se reclama? yo quiero reclamar al menos una de las 3, la de Dispensación de Productos Farmacéuticos de segundo, que no veo la manera salvo que sea un error de ponerme un 4 teniendo un 8 en el primero, aparte que juraria que es imposible que haya suspendido el práctico, si fuera una de las que no tenía ni idea...pues mira, o Oficina que el problema era rarillo, a unos les daba 13 a otros no sé qué...podría creérmelo, pero ése era un problema de dosis con una regla de 3, que tengo que tenerlo bien sí o sí porque hice bastantes y tenía uno igual en casa, y 7 preguntas cortas que contesté todas, que vale, puedo haber metido patones y no lo sé...pero la mitad del exámen ya estaba aprobada más algo de las preguntas cortas más un 8 de la teoria no me da un 4 de ninguna de las maneras.
Si alguien sabe cómo se hace para reclamar por favor echarnos un cablecito, que yo reclamo y os animo a las demás a que pidamos la revisión de las que no estamos conformes pq sino vaya cachondeo con los paseos que nos dimos a Córdoba qué menos que nos lo revisen.