Hola chicas, yo también fatal, sólo he aprobado Dispensación de productos parafarmacéuticos, ese me salió muy bien, con Anatomía me he quedado casi, raspando y Primeros Auxilios igual, que no he aprobado por muy poco, qué lastima. No me presenté a dos, ni Promoción ni Laboratorio, a ver si alguien me puede contar un poco qué pusieron para tener una idea para Junio, la verdad que yo creo que han apretao un poco, con Disposición fatal porque no siguieron mucho los libros, pero en general quitando la de ayer que me salió muy bien de Parafarmacia los vi difíciles, aunque no llevo estudiando más que un mes y mal porque estuve con neumonia más mala que nada, así que no pude hacer más a193
En fin qué asquito, pero qué le vamos a hacer!la verdad que todos entre unas cosas y otras hemos hecho mucho esfuerzo, sobretodo ánimo a los que venís de fuera, de Jaén, Granada...el que la sigue la consigue, no os desaniméis, porque más tarde o más temprano todo se saca. A mi la verdad que no me gusta el rollo este de verdadero o falso para mi que es peor, ya veremos para la próxima qué tal.
Me gustaria preguntarle a los profesores qué estudiar para Disposición porque para Junio no tengo ni idea, ya que yo tenía Altamar y lo siguieron muy poco, el profesor dijo que no les gustaba mucho lo de los libros, así que si van a poner cosas de clase a ver cómo hacemos. Si alguien aprobó esa a ver si nos dice cómo estudió de dónde para tener una ideilla.
Voy a hacer una lista de las preguntas que me acuerdo de ayer, de Parafarmacia, de lo otro no puedo porque no entré, para ponerlas aquí para quien le pueda servir. Si os animáis a poner de lo que os acordáis llevaremos más idea para la próxima vez de lo que pueden poner.
Un saludillo y Feliz Navidad a tod@s