Hola Perséfone, bienvenida al foro.
Como
muy bien dice Delta, esos nervios y miedos son perfectamente normales y yo diria que positivos, ya que demuestran que lo que vas a hacer te importa y tienes un sentimiento de responsabilidad. No te preocupes si los primeros dias, vas lenta, te pones nerviosa, cometes errores y cosas así. El farmacéutico que ha accedido a que hagas las prácticas en su negocio, es perfectamente consciente de que los principios no son nada fáciles, ya que a buen seguro, a él le pasó lo mismo.
Nadie nace enseñado, todo es parte del proceso de aprendizaje, ya que incluso por mucho tiempo que estés realizando la misma labor, siempre estás aprendiendo algo de todo y todos los que te rodean.
No te preocupes por tu timidez, cuando cojas confianza en ti misma, respecto a la labor que realices, verás como pasa a ser una mera anécdota.
Ten paciencia contigo misma y con los demás y no intentes correr, cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa. Estas premisas a mí me sirvieron de mucho. Con todo el cariño te hago parícipe de ellas. Respira hondo y mucho ánimo. Ya nos contarás que tal te va.
Recibe un cordial abrazo O0
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.