ya empezamos en andalucía

ya empezamos en andalucía
1 2
b
04 May 11, 13:21
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 13:21:41
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Bueno, ayer empezamos en Málaga los exámenes, y bueno, no han estado muy mal pero se decía que eran casi como en diciembre pero con menos preguntas. Veremos a ver como acaba la cosa, yo muchas esperanzas de aprobar no tengo, pero bueno, habrá que terminar. Suerte a todos/as las que halláis empezado.
  • 0 Votos
b
04 May 11, 13:23
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 13:23:01
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Ha salido doble el mensaje, los siento.
  • 0 Votos
a
04 May 11, 15:23
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 15:23:45
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Yo también estuve, y bueno........... sobre todo el de FOL para mi fue catastrófico, yo creo que por mucho que hubiera estudiado no lo habría aprobado. Y de los demás no tengo muchas esperanzas ya os contare.
  • 0 Votos
j
04 May 11, 15:26
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 15:26:17
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Chic@s mucha suerte

Un saludo
  • 0 Votos
s
04 May 11, 20:35
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 20:35:34
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Buenas tardes a todos los que visiteis esta pagina.
Mi nombre es Sara, he venido a Malaga como otras personas para examinarme de Farmacia y Parafarmacia, llevo tiempo estudiando, hace un tiempo me examine de biologia en otra comunidad y soy Auxiliar de enfermeria.
Lo que quiero decir es que no es el primer examen que hago de estas caracteristicas, y lo que tengo que decir para las personas a quien les interese es que no vengan a Andalucia creo que no hay un lugar peor, las preguntas complicadas, retorcidas mal expresadas y el enunciado muy confuso y mal redactado y sobre todo muchas preguntas que no estan en los libros y otras muchas que no venian a cuento con el tema y otras que las se porque tengo cultura general, tengo que decir que me sorprendio saber que la pasada convocatoria de mil personas solo aprobaron 35 y solo algunas asignturas y eso ya me parece muy fuerte sobre todo porque la gran mayoria de personas ya estan trabajando en farmacias.
He hablado con el Colegio de Farmaceuticos de aqui y me han comentado que la pasada convocatoria se podian haber anulado los examenes pero solo se quejaron algunas personas y no es suficiente, que ellos estan al corriente de todo lo que ocurre en estas pruebas pero que no pueden hacer nada , quien tiene que hacerlo son las personas de aqui una queja conjunta no sirve de unos pocos, es evidente que yo no volvere a examinarme mas en esta comunidad.

Os deseo lo mejor
  • 0 Votos
04 May 11, 20:49
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 20:49:01
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Es una pena que los examenes los esten poniendo otra vez asi, yo como residente en Andalucia tengo que decir que la verdad por lo que he escuchado se pasan bastante, pero con el tema de requisitos en otras comunidades para poder presentarse Andalucia ahi no cierra las puertas, es lo que tiene, todos nos podemos matricular aqui pero en los examenes se pasan un monton.
Yo tengo la suerte que el año pasado me presente en otra comunidad y por eso puedo hacer este año alli los examenes y ademas en mi trabajo no me ponen pegas a la hora de pedir los dias, pero no para todo el mundo es igual, se de mucha gente que queria intentarlo en otra ciudad pero no han podido, por trabajo, por los costes de irse a otra ciudad.
Esperemos que algun dia no lo pongan tan dificil.

Animo a todos que seguro que al final algo se podra hacer.
  • 0 Votos
s
04 May 11, 21:06
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 21:06:41
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Me puedes decir en que comunidad te examinas te lo agradecere, la verdad es que en vez de fomentar la cultura y la formacion solo ponen trabas a las personas con deseos de superarse y eso es una pena para todos pero bueno esto al final siempre es mas de los mismo.

Un abrazo y muchas suerte
  • 0 Votos
s
04 May 11, 21:11
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 21:11:27
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Uff!! Los examenes nada mas que regular. La asignatura que mejor me prepare fue FOL y fue la peor, sali desmoralizada y Parafarmacia tambien me parecio complicada. Sin embargo Dispensacion y Promocion me parecieron faciles, pero no muy faciles.
Ya estoy deseando que salgan las plantillas, que supuestamente salian esta semana (las plantillas), lo que son las notas de Parafarmacia y Promocion,salen ofiacialmente el miercoles, para saber si puesdes o no presentarte el viernes a los examenes teorico practicos.
  • 0 Votos
04 May 11, 21:14
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 21:14:39
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
En castilla la mancha, Ciudad Real, el año pasado no se sabia para cuando se iban a convocar las de Andalucia asi que me marche para alla y la verdad que no me arrepiento, pero este año han cerrado las puertas a nuevas matriculas de fuera de la comunidad si no te has presentado alli antes y tienes alguna aprobada alli, a mi me fue muy bien, la doble convocatoria, el ambiente, eso si me gaste un buen dinero entre el tren, el hotel el comer y me aburri en mayo como una ostra tantas horas esperando a los examenes( del hotel el ultimo dia tienes que salir a las 12) y los examens son a las 15.

En septiembre me fue mejor ya que fui con una compi de Malaga y entonces te aburres menos... yo misma fomente a varios que se presentaran alli pero como no tenian aprobada ninguna alli pues se han tenido que buscar la vida en otras comunidades.

Ains parecemos varios paises metidos en uno mas grande, no hay dinero ni para que nos saquemos titulos... asi vamos....
  • 0 Votos
p
04 May 11, 22:31
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 22:31:12
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
Hola solo comentaros mi experiencia, no se a mi me parecienron un poco mas faciles, bien porque lo eran o porque los que fuimos en diciembre ya nos lo esperabamos mas o menos asi. El de disposicion y venta que era uno de los que yo me habia preparado (junto con primeros auxilios), lo he visto facil y coincidiendo con el libro de altamar que yo tengo en todo, el de fol como han dicho por ahí, ni llevandolo superpreparado lo apruebo, en fin y los otros dos tambien un poco mas facilones. Si es cierto que han seguido la misma linea de los de diciembre, bueno ya veremos yo sali bastante mas contenta que en diciembre...

Animos y a por los que quedan.
  • 0 Votos
05 May 11, 09:10
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 09:10:41
c
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 11
Mensajes 116
Reputación 720
en cordoba y sevilla sabeis donde se mira la plantilla?
  • 0 Votos
a
05 May 11, 15:41
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 15:41:44
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Valla, menos mal, ya pensaba que era yo sola la que salio de allí desmoralizada, y os aseguro que he estudiado, pero el de FOL ni que supiera el libro de carretilla apruebo, y las pocas que respondí casi las hago a pito pito. Si salen a final de año habrá que ir, pero el año que viene............................a ver que nos dicen nuestras compañeras que van a Valencia, ojala que les vallan mejor que a nosotros.
  • 0 Votos
s
06 May 11, 18:05
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 18:05:53
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0

Buenas tardes aqui os dejo el enlace donde mirar las calificaciones las de Farmacia no han salido pero las que he podido mirar de otros ciclos son notas catastroficas 1, 3, 4 casi todo y algun seis, confio en que nos vaya mejor aunque ver esto no anima demasiado.

Suerte a los que van a Castilla y a Valencia que os vaya muy bien lo mereceis, yo estuve a un paso de anular lo de andalucia e ir a Valencia pero bueno la suerte esta hechada.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1837-calificacion-del-primer-ejercicio-de-la-prueba
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
06 May 11, 18:53
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 18:53:14
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación 0
Hola, veo que otra vez pensais lo mismo.
Pues para mi primera vez en este tipo de examenes no me ha ido mal, la verdad esq me lo esperaba mucho peor, aunque todavia tienen que salir las calificaciones.
En cuanto tenga un rato colgaré lo que puede sacar de los examenes y cada uno dependerá de lo que haya estudiado, de por donde lo haya estudiado. Lo más complicado fue parafarmacia, demasiados detalles.
  • 0 Votos
10 May 11, 10:24
Martes, 10 de Mayo de 2011, 10:24:32
r
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Con primeros auxilios y anatomía se han pasado, hasta del pez víbora y de los helicópteros han preguntado en primeros auxilios.  a202
  • 0 Votos
10 May 11, 11:08
Martes, 10 de Mayo de 2011, 11:08:42
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
pos vaya que pena que se hayan pasado tanto, animo chicos que queda poco....
  • 0 Votos
10 May 11, 11:25
Martes, 10 de Mayo de 2011, 11:25:07
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 40
Reputación 0
que dificiles fueros los examenes de primeros auxilios y anatomia ni pizaca idea,
  • 0 Votos
10 May 11, 12:16
Martes, 10 de Mayo de 2011, 12:16:00
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Yo Anatomía no lo vi muy mal, pero Primeros Auxilios sí, aunque no había leido nada de nada iba a la quiniela por ir...jeje

En fin, a ver qué tal las notas, que sea lo que Dios quiera.

• 0 Votos
10 May 11, 12:22
Martes, 10 de Mayo de 2011, 12:22:03
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
para cuando os dan las notas?
  • 0 Votos
b
10 May 11, 15:38
Martes, 10 de Mayo de 2011, 15:38:26
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
la notas oficiales creo que salen a partir del 3 de junio, y las plantillas creo que las ponían mañana. A lo mejor no las ponen todas, pero si pondrán los nombres de los que se tienen que presentar el viernes, que esto todavía no ha acabado, faltan dos prácticos. A ver si hay suerte. En cuanto a los exámenes, los del martes no los ví del todo difíciles, pero los del lunes, que punto.....  No sabía si lo habían hecho en serio o eran de cachondeo. Lo del pez víibora ( que si existe), la picadura de araña y los torniquetes, las quemaduras químicas y agua a presión, y despues aplicar cualquier crema, de RCP hubo unas cuantas, el perro con la rabia, etc... Así todas. Pero bueno....
En cuanto al de laboratorio, no pusieron formulación, pero no me acuerdo de los problemas, tenía la cabeza que me estallaba. A ver si alguien va poniendo preguntillas y ya veréis como fueron. Y el de anatomía, para que hablar..... Espero que los demás tengais más suerte.
  • 0 Votos