Hola, me compre los libros en noviembre para las pruebas libres de Andalucia pero por trabajo no he podido estudiar y estan sin usar. Todavia los tengo todos ya que cuando puse el anuncio un familiar se me puso muy enfermo y no pude concretar nada para venderlos. Los libros que tengo son:-Disposición y venta de productos.-Operaciones básicas de laboratorio.-Promoción de la salud.-Anatomofisiología y patologías básicas.- Dispensación de productos parafarmaceuticos.Todos son de la editorial Altamar.Casi todos me costaron 30 euros o más en una libreria y los vendo a 16 euros cada uno. También tengo el libro de Primeros auxilios pero este lo vendo por 10 euros ya que esta subrayado.Puedo mandar fotos.Si hay alguién interesado y no es de cádiz puedo enviarlos contrareembolso por correos.Un saludo
HOLA a todos:me gustaria ponerme a estudiar Farmacia FP,AL finalizar el curso ,hay posibilidades PARA continuar el curso en la universidad ?U SALUDO
Pues sí que le salieron novios...jajaj a los libros. Cada uno pone el precio que quiera y queda en el otro aceptar, pero eso de que los compraste por más de 30 va a ser que no, aunque desdeluego si están intactos 16 euros es un precio muy razonable.Saludos!