Hola que tal, primero me presento, soy Javier de Granada, y como comento en el asunto de este hilo, tengo muchas dudas. Os comento un poco mi caso, a ver si me podeis echar una manita:
Desde hace unos meses trabajo en una farmacia-otica, yo soy diplomado en optica y optometria, y aunque mi trabajo relamente esta en la seccion de optica, me gusta el tema de la farmacia y me gustaria echarle una manita a mis compañeros. La cosa esta en que mis jefes, me dicen que no tienen problema en que ayude en la farmacia, pero que me saque el titulo de auxiliar.
Estuve mirando primero, cursos de estos a distancia, que te dan el titulo de auxiliar de farmacia, el problema, es que no se hasta que punto estos son validos para poder trabajar. Decir que los que he visto son de 300 horas totales.
Por otro lado, he pensado en hacer las pruebas libres para el grado medio de tecnico en farmacia, que seria lo mas correcto en cuanto a trabajar dentro de la maxima "legalidad".
Una vez comentado esto, mis dudas:
- Hay quien me comenta, que al ser diplomado universitario, en la rama sanitaria, con el titulo de auxiliar seria suficiente. Esto seria asi??
- Es posible que convalidara algunas de las asignaturas del modulo?
- La obtencion del titulo en la prueba libre, incluye practicas? al trabajar en farmacia me pueden servir como practicas?
- Donde se pueden encontar los temarios de las pruebas libres?
- Alguien mas de Granada interesado/a en las pruebas libres?
Bueno, no os aburro mas, un saludo y gracias adelantadas.