Yo aun estoy estudiando, asique nosé exactamente lo que se cobra, lo que si tengo claro es que es algo por vocación, que sea porque realmente te gusta tu trabajo, porque vamos... por lo que me han dicho para hacerse rico no es, pero a veces vale más la pena ganar un poquito menos y que te encante lo que haces, que estar a disgusto en un sitio donde ganas más dinero, lo digo por experiencias cercanas. "No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita" Gran frase del ikea jaja
A mi a parte de que me encantaria trabajar en una Of valoro que sea un trabajo que se pueda realizar toda la vida, no como el que tengo que si gano igual pero currando menos horas, pero no es vida para nada y mas si no tienes la conviccion de que te puedas jubilar alli, eso es lo que para mi cuenta, tranquilidad de por vida....
Lo de los sueldos va en función de los Convenios, y estos no son iguales en todas las provincias.En Asturias ganan unos 1000 euros, lo que ocurre que muchas farmacias tiran de contratos en prácticas, en ese tipo de contrato cobras el primer año un 60% del contrato y un 70% en el segundo año.En cuanto a lo de que un reponedor gana más, depende de la empresa en que trabaje, si tiene convenio de empresa o sectorial... Lo de la crisis de las farmacias es relativa, han ganado durante años muchísimo dinero y ahora al ganar menos les parece una tragedia.No digo que no se cierren farmacias, pero al menos en mi ciudad no tengo constancia a que haya cerrado ninguna.El farmaceútico titular gana de media bastante más de 2000 euros, aunque sea una farmacia del extrarradio.Si no diesen dinero no pedirían los dinerales que piden por los traspasos...