Agradezco sinceramente y de todo corazon los comentarios y consejos que estas dando en el foro y mas concretamente sobre el tema que he abierto sobre las DUDAS CEAC,SIBERIA
Pero creo que no eres la persona mas apropiada para hablar sobre este tema, por que en ningun momento he visto que mencionaras que eres o as sido alumno o alumna de este tipo de centros de formacion, por lo tanto carezes de experiencia sobre esto.
Asi que te agradeceria que no dieras tu opinion sobre este tema, el cual, y bajo mi sincera opinion, no sabes ni la mitad y lo poco que sabes es de ambito publicitario a nivel prensa o radio, segun tus comentarios, francamente muy negativos.
Dicho todo esto, quiero aclarar que CEAC, CCC, ect... son centros de formacion profesional a distancia cuyos cursos tienen la misma validez que una academia o un instituto cualquiera.
La ventaja que tienen estos centros es que no hay clases presenciales y el propio alumno es el que se marca su ritmo de estudio,apoyado por un tutor y un profesor en todo momento para resolver cuanquier duda.Ademas cuenta con un campus on-line donde el alumno puede realizar sus pruebas de examen y colsultar en una amplia biblioteca.
Y por ultimo quiero hacer incidencia en las pruebas libres, que creo que este tema es el mas importante por que es el que da derecho a obtener el titulo oficial para poder empezar a trabajar.CEAC en todo momento te informa a traves de un correo las fechas de convocatorias a las pruebas libres que se celebran a nivel nacional, el nombre del centro, los dias de maticulacion, los dias en los que se efectuaran las pruebas y la documentacion necesaria que debes presentar en el centro o instituto.
Bueno, creo que con todo esto ya expuesto habre resuelto dudas y no creado incertidumbres como algun forero por ahi suelto.
Si necesitais mas ayuda con vuestras dudas, precio, temario o funcionamiento del curso, aqui estare gustoso de responderos.
Un saludo!