Abro el tema para apuntar nuestros nombres de los que nos presentaremos en el IES Torreon del Alcazar de Ciudad Real y asi conocernos un poco mas, podemos comentar hoteles cercanos para quedarnos, donde comer, tapear, cervecear..... y estudiar( esto tambien).Estaria bien que se hiciera en varios por ciudades y asi todos podriamos estar mas seguros porque hay mucha gente que el desplazarse le da un poco de miedo o verguenza....Yo en cuanto pueda mirare en mi ciudad la forma de hospedarse barato, las vias de acceso en bus al ies y todo eso( que los euros no estan para malgastarse) y si puedo subir un mapa del IEs de malaga y toda la informacion que pueda adjuntar, no se que os parece la idea?.....Bueno aunque yo todavia no he podido mandar mis papeles porque el ies no me ha mandado los aprobados me apunto en ciudad real y lo que os puedo decir que en las dos convocatorias me hospede una en un hotel sencillo pero muy limpito y economico(H. escobedo) muy cerca del Ies y de la estacion de tren y asi no gaste nada en taxis ni autobuses.Adjunto mi nombre y bueno mi cara ya la podeis ver todos en el perfil.Deva Ana, Daimiel en septiembre.Ruti (Eva), Torremolinos, Malaga espero solo tener que ir enmayoisabel,de badajoz