Vaya tela los examenes de Madrid!!! se han pasado tres pueblos!!!
El año pasado me presente en Guadalajara y fueron mucho mas faciles, preguntas claras y sencillas y 4 opciones de respuesta, en Madrid preguntas rebuscadas que ni se entendian, 5 opciones de respuesta en la mayoria de examenes, no te dejan ni usar tu propio boligrafo...preguntas que no vienen en los libros que no sabes ni por donde cojerlas...en fin...Ademas por si os interesa saberlo en las asignaturas oficina de farmacia y promocion de la salud de la editorial de Altamar, ha salido una nueva edicion en el 2014, yo tengo la anterior...pues que sepais que preguntan sobre la nueva edicion con algunos cambios , esas preguntas en blanco...te machacas a estudiar un año entero un libro y luego te preguntan de otro mas actualizado y la has cagado!! A todos los que vayais a comprar estos libros de segunda mano o como sea comprar la edición nueva! de 2014
En Guadalajara creo que sn 5 euros por modulo con un tope de 35 euros, es decir puedes ir a todas las asignaturas y pagar solo 35 euros como hice el año pasado, Madrid 9 euros sin tope, pagas todo!
LA pena es que este año en Castilla la mancha adelantaron mucho la convocatoria y no me pude presentar, pero si os vais a volver a presentar ...Guadalajara esta a una hora de Madrid y mecere mucho la pena! os lo digo por experiencia