Hola y hay alguien por aqui que ya se haya presentado el año pasado en Madrid y nos pueda contar que tal fue??? o que preguntaron mas o menos....
Si alguien lee esto y se está planteando hacer algun curso con CEAC, mi consejo es NO rotundo, yo hice el curso con ellos de Tecnico de farma y parafarma y ha sido uno de los mayores errores de mi vida, que pena de dinero, cuando veo la publicidad me hierve la sangre escuchando tantas mentiras, termine en mayo del año pasado, mi tutora ni me cogia nunca el teléfono cuando tenia dudas, me llamaba ella cuando le parecia, estoy esperando mis practicas despues de casi un año y solo me dicen que no tienen ningun centro concertado en mi localidad para hacerlas, pero ni en mi localidad ni en toda la CC.AA donde vivo, Galicia, tienen un listado de centros concertados que es de risa, MADRID, BARCELONA, VALENCIA...osea comunidades grandes y poco mas, pero el comercial que me informo del curso se le olvido decirme ese pequeño detalle entre otros ...me dijo era un titulo expedido por el MINISTERIO y que valia para trabajar, MENTIRA!! en el instituto he comentado que tenia un curso con CEAC y me han dicho que no vale para nada, 1.300 pavos a la basura, ni siquiera vale para prepararte para las pruebas libres porque el año pasado cuando me presente en Guadalajara...madrecita!! el 70% de lo que me preguntaron.....ni idea, en los libros de ceac no venia nada de eso, me presente a las 12 asignaturas a ver que tal y solo aprobe 3, ole!
Ya me da igual que sea CEAC que CCC o similar, es todo una ESTAFA! si a alguien le sirve de algo mi experiencia...no perdais el tiempo