En Segovia yo me he sacado Anatomía, dispensación y venta, PP.AA. promoción, estos exámenes s, on asequibles, tipo test y alguna a desarrollar, pero te suena, para mí el nivel es más bajo que en Andalucía. En 2013 era Mcgrawhill,cPráctico en promoción que te ponen un esfigmo a medir la tensión, un pulsiómetro en el dedo la saturación de oxígeno, en primeros auxilios te pueden pedir una maniobra de Heimlich , pero para mí ha sido imposible aprobar Laboratorio, Formulación o dispensación de productos farmaceúticos.....hace dos años me quedé en los prácticos en formulación con el encapsulador. Mezclé el principio activo con el excipiente, pero yo no sabía meter los moldes de las capsulas vacías, la cinta de carrocero para delimitar la zona etc....o en laboratorio de hace 2 años cuando mandaron la cámara de neaubeur para contar leucocitos, ni p*** idea...Estas más gordas me las he tenido que sacar en Andalucía con un tipo test. No olvideis que hay que pagar 7 .5 por módulo así que ir a lo seguro. El mayor índice de aprobados es siempre el último día, suelen caer los exámenes la primera semana de septiembre con oficina de farmacia, parafarmaceuticos, empresa y fol, en estas dos últimas alguien se copió, ya que la doña se puso con el móvil y el wasap . si es cómo en 2013,.... eran 20 preguntas y te daban hora y media para cada examen. Cómo haya más de 100 personas o se produzca un efecto llamada porque hay muchos compis mu quemaos de Andalucía espero que no se pongan farrucos aquí también.