Hola, quiero presentarme en Castilla - La Mancha, pero tengo un follón... he llamada a mil sitios y no consigo aclararme. A ver si me podéis ayudar, por favor.
Soy de Barcelona y he ido a un centro de esos que te forman para presentarte a las pruebas libres (que al final no me formaron nada, porque lo tuve que estudiar por mi cuenta). Allí te daban prácticas ya que tenían a farmacias concertadas. Hice 150 horas.
Ahora viene el lío que nadie me aclara; quiero presentarme en Castilla-La Mancha como he dicho, y luego no sé que pasa con mis prácticas, me sirven? en algunos sitios me dicen que si, otros que no, que cuando aprobase el examen tendría que matricularme en un instituto para hacer las FCT. Pero la cuestión es: puedo presentarme a Castilla y luego matricularme en un instituto de Barcelona para las FCT?.
Y, cuantos días tengo que estar haciendo exámenes? porque claro me tendría que quedar allí y no sé si sale a cuenta.
Y, ya si alguien supiera si es muy difícil en esta comunidad. Se puede hacer en Toledo, Cuenca y Ciudad Real, no se cuál escoger. Allí son tipo test todo? Hay prácticos?
Si no apruebo todos los módulos, me tengo que esperar a que vuelvan a convocar farmacia en esa comunidad?
Cualquier cosa que me podáis decir será de ayuda, porque ya me tengo que inscribir y no sé nada. Gracias de antemano.