De entrada, me vais a perdonar las formas, pero me parece una p*** vergüenza lo que ha pasado hoy con las pruebas libres de Andalucía. Se acaba el día y estamos sin calendario... Este año y el anterior me he estado presentando en Castilla la Mancha a auxiliar de enfermería, porque aquí me estoy presentando a farmacia. Allí dicen tal día se publica esto o lo otro, te metes y a las 9 de la mañana lo tienes. Ni acto de presentación ni tonterías para hacer perder el tiempo a la gente. La organización super buena, como mucho 25 personas por aula, nada de media hora de llamamiento... Termine los exámenes ayer, el viernes que viene tengo las notas. Las 3 que yo he hecho tenían test y práctico, había nivel, pero todo claro, todo comprensible, todo sonaba.
Aquí me he examinado los últimos 3 años de farmacia. El año pasado suspendi OBL, la única que me quedaba, flipe con el examen, preguntas mal formuladas, y no me sonaban ni la mitad (me he estudiado tres editoriales, altamar, MC graw hill y Paraninfo)... Las notas tardan la vida en salir... Total que me parece una tomadura de pelo, y que parece que es que quieren cansarnos y que no estudiemos. Temiéndole estoy al examen de este año, y más con el invento del examen online... Pero este año yo al menos me quejaré todo lo que haga falta y más, porque ya está bien de que nos tomen por el pito del sereno y de esta poca vergüenza y formalidad que tienen hacia nosotros, que parece que nos estén haciendo un favor. Harta estoy de las pruebas de Andalucía... En fin. Buenas noches.